Marioni considera que Zacatepec saldrá inspirado contra Pumas

Marioni, durante un entrenamiento de la UNAM
Marioni, durante un entrenamiento de la UNAM
|
IMAGO7
KARLA UZETA
| 27 Feb, 2019

Pumas va a demostrar la calidad de su plantel y porqué es un equipo de Primera División, así lo aseguró el técnico Bruno Marioni, quien en relación al juego de este miércoles, en los Octavos de Final de la Copa MX ante Atlético Zacatepec, destacó lo que para los equipos de Ascenso significa jugar ante un cuadro del Máximo Circuito.

"Para los clubes de Ascenso jugar contra uno de Primera División es una motivación muy grande; a mi con Venados me tocó enfrentar a Monterrey o a Chivas y la ilusión que genera para todos, inclusive para el entrenador, es grande.

“Sí nos jugamos muchísimas cosas como Pumas, como equipo de Primera División, porque los papeles dicen que el favorito es el equipo de primera normalmente, pero hay que tenerles respeto y en Liga de Ascenso hay mucha calidad, pero nosotros, por la calidad de jugadores tenemos que marcar diferencia. Zacatepec es un buen equipo, con grandes jugadores, un buen entrenador", señaló.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PROMEDIO DE ASISTENCIA A LA FASE DE GRUPOS DE LA COPA MX CLAUSURA 2019.

Pablo Barrera se lamenta en el terreno de juego

Pablo Barrera se lamenta en el terreno de juego|IMAGO7

En tanto, el Barullo aseguró que hasta que llegue el momento decidirá cómo ordenar a sus jugadores ya sea en liga o en copa; sin embargo, dejó claro que bajo cualquier circunstancia, siempre jugará el futbolista que mejor esté.

“Es bueno ser realista y honesto siempre, no hay que medir. Yo al plantel lo tengo bien, pero no sé si pasamos en copa y luego liga, no sé qué va a pasar en tres fechas, o tal vez el plantel se empieza a cansar o tal vez no; tengo que ir viendo la evolución de mi plantel e iremos tomando decisiones a medida que se nos va presentando la situación.

“Siempre digo que jugarán los que mejor vea en ese momento, si tenemos alguna molestia y otro está bien, jugará el otro, cada uno tiene que estar atento y esperar su momento, por eso les he dicho que entiendan que todos son importantes, no tengo 11 titulares, tengo 25 jugadores y todos son importantes al menos que ellos se descarten, porque el que baja los brazos le da la oportunidad a otro compañaero”, indicó.

Notas Relacionadas