JORGE JARAMILLO
La angustia y la presión se alargan una semana más para el Puebla. El técnico Manuel Lapuente afirmó que no se rajará y permanecerá hasta el final con el equipo, sea cual sea su suerte, pues no es su estilo abandonar la nave en momentos de crisis.
"He estado en peores circunstancias que esta y he salido. Tengo año medio de contrato y yo no me rajo, ya veremos qué pasa. Yo no tengo problema en continuar, al contrario, hay que seguir, nunca me he rajado y no lo haré ahora cuando mi equipo está como está, al contrario, tengo la frente en alto”, dijo el entrenador en conferencia de prensa, tras el encuentro en el que La Franja perdió 2-0 frente al Atlante.
Lapuente mencionó que su equipo tuvo un buen desempeño, pero no pudieron meter las oportunidades de gol que tuvieron, caso contrario del Atlante, que les hizo goles muy inocentes.
"No quiero pensar en la suerte. Nosotros buscamos la suerte, pero no se nos dio, la tuvimos, no la acertamos y en estos momentos estamos mal, hay que mejorar en muchos aspectos, como por ejemplo el que no nos metan ese tipo de goles, eso es lo que nos está faltando, pues el desarrollo del partido no estuvo mal, tuvimos jugadas de gol que no concretamos. Ellos nos metieron goles muy inocentes”.
Descartó que Atlante fuera un rival a modo, pues no es la manera en preparar mentalmente a su equipo, que en la jornada 16 tendrá la visita del Atlas.
"Tenemos una semana más de presión, pero así es esto cuando se está metido en algo así. Viene Atlas y vamos a intentar ganarle. (Estar a un punto de la salvación) No está lejos ni cerca, depende de cómo se vea, pero ahí está y depende de nosotros mismos. El aspecto anímico será muy importante, pero los jugadores son fuertes y esperamos dar al Atlas una pequeña sorpresa”, finalizó.
ANTE ATLAS HABRÁ ENTRADA GRATIS CON BOLETO CONTROLADO
Por medio de su cuenta de Twitter, el club Puebla informó que la entrada para su duelo de la jornada 16 ante Atlas será gratuita, pero con boleto controlado.
Jesús López Chargoy, presidente del club, dio a conocer la dinámica para ingresar al estadio Cuauhtémoc de cara al último partido de La Franja como local en el Clausura 2013, en donde buscarán asegurar la permanencia en el Máximo Circuito.
"Todos los boletos se regalarán única y exclusivamente en las oficinas del estadio; los abonados pueden ingresar con el boleto que se les entregará el próximo martes", informó.
"El día miércoles y jueves se regalarán boletos a aficionados que se presenten con el uniforme de La Franja y una contraseña de un boleto de este torneo. Viernes y sábado se darán boletos al resto de los aficionados", agregó.