CARLOS GOROZPE
Para Joaquín Velázquez, aquel defensor de Puebla a quien dieran un "mes de vacaciones” por la supuesta relación que aún guardaba con el Chelís tras su salida de La Franja, la historia con La Franja está a punto de terminar y aunque parece que la resolución saldrá a su favor, su continuidad en el futbol como jugador está en veremos.
"Prácticamente ya está todo arreglado pero tengo que esperar un tiempo y unos acuerdos, pero yo creo que a mas tardar el día de mañana o pasado quede todo definido y pueda hablar (más sobre el caso). Esperemos que si (vuelva al futbol), pero no lo sé, tengo 35 años y ya no es fácil pero vamos a intentarlo, pero si no, ya estamos estudiando la carrera para poder ser entrenador” comentó el zaguero.
El problema entre Velázquez y la directiva poblana data del 20 de septiembre y aunque en la primera cita por parte de la Comisión de Controversias del 10 de enero, Puebla no se presentó, en esta segunda ocasión sí lo hizo y el futbolista indicó que se llegó a un acuerdo con ellos.
"Es una controversia, hay una negociación y bueno a esperar para decirles todos los acuerdos que hubo, (La directiva de Puebla)si estuvo, platicamos algunas cosas y llegamos a un acuerdo, pero faltan unos asuntos que hablar con ellos y en su momentos ya diré todo” dijo el hombre desterrado por la directiva.
Velázquez espera que pleito con Puebla se resuelva pronto
|
MEXSPORT
| 01 Ene, 2013