AGENCIAS
El técnico José Luis Trejo le dejó claro a su plantel que debe evitar las tarjetas rojas, porque la recibida por José Joel González fue muy costosa el pasado sábado en la visita de Puebla ante Atlante.
El ';Chícharo'; González salió expulsado al minuto 33, Yasser Corona cometió autogol al 39 y Christian Bermúdez cerró la cuenta para Potros de Hierro al 88 (2-0), lo que refleja lo duro que pegó en el conjunto de La Franja la tarjeta roja para el centrocampista.
"Cuando pierdes a un hombre estás con una desventaja tremenda, en estos tiempos no puedes permitirte una expulsión y esto nos complicó, aparte del autogol que fue lo que vino a cambiar el flujo del partido”, describió el estratega.
Y al igual que en el anterior partido, todo indica que Trejo no va a contar con el delantero ecuatoriano Félix Borja, quien le ha dado mucha potencia en el ataque al cuadro poblano.
Y para recibir el domingo a Pumas de la UNAM piensa en el paraguayo Nelson "Pipino” Cuevas o Aarón Padilla, pero es de todos sabidos que no tienen el mismo potencia ofensivo del ecuatoriano.
Si bien Pumas no va a contar con el goleador del torneo, Juan Carlos Cacho, el técnico no se confía. "No por eso van a ser menos, es un equipo que de visita es muy complicado, es una tarea muy difícil pero nosotros tenemos que pensar en ganar, no hay otra para nosotros más que el triunfo, es lo único”.
Lógicamente quiere aprovechar la condición de local en la suma de puntos con el objetivo de clasificar a la liguilla y más cuando las cosas "van en buen camino, lástima que se nos ha complicado con esta situación de perder a un hombre tan importante, pero no podemos cambiarlo, hay que trabajar así, modificar, aunque esta modificación nos ha costado porque no lo teníamos contemplado”.