ROBERTO ESPINOZA | PUEBLA
Con la tranquilidad que da iniciar el campeonato con una victoria, el estratega de los Camoteros del Puebla, Sergio Bueno, espera seguir trabajando para que su equipo mejore en el transcurso del caminar del torneo.
Ante Atlas los Camoteros iniciaron ganando un torneo por primera vez desde el 15 de agosto de 2004 cuando vencieron 3-1 en casa al Cruz Azul.
"Tuvimos un buen desempeño, el equipo prácticamente mostró avances importantes de lo que hemos venido trabajando, yo creo que el equipo ya lo había manifestado en los partidos de preparación, se había visto un buen nivel”, explicó Bueno.
¿Está contento con el desempeño de su equipo en la primera jornada?
"Uno pretende con el correr de las semanas que el equipo mejore, y creo que esta mejoría que el equipo manifestó el sábado te mantiene entusiasmado, pero también consciente de que el equipo seguramente tendrá rivales más fuertes en el campeonato que ya de entrada te están exigiendo a intentar una mejoría sustancial en el plantel”.
Por otra parte, el delantero colombiano, Duvier Riascos, quien debutó en el futbol mexicano al jugar los últimos minutos del encuentro ante Atlas, dijo que el triunfo es producto del buen trabajo que ha venido realizando el plantel.
"Contento de que se haya dado un buen resultado, era lo que se quería, iniciar con el pie derecho, yo creo que somos un grupo muy compacto, se trabajó muy bien y por eso se sacó un buen resultado”, comentó el habilidoso jugador.
Sobre su adaptación a la altura, Riascos dijo que en las dos semanas que lleva en México le ha costado trabajo, pero que espera estar al 100 para el duelo del domingo ante Pachuca.
"Arranqué muy bien, por ahí de pronto me quedé sin oxigeno muy rápido pero poco a poco me voy adaptando a la altura y esperemos que de aquí a la próxima fecha ya esté listo para poder arrancar al 100 por ciento”, sentenció.
Sergio Bueno busca que continúe la mejoría del Puebla
|
ROBERTO ESPINOZA
| 01 Ene, 2013