Rubén Omar Romano indicó que será este próximo miércoles cuando se reúna con la directiva del Puebla, encabezada por su presidente Jesús López Chargoy, para definir si continúa como director técnico del equipo. Para ello, su intención es reforzar de buena manera al plantel y no sólo pensar en salvar el descenso, sino buscar la calificación.
"El miércoles tenemos una reunión, hoy (lunes) despedimos al equipo en la mañana y el presidente dio las instrucciones. Uno siempre quiere tener continuidad, pero vamos a sentarnos a hablar y ver cuáles son las cosas que van a venir en el futuro, llegar a un acuerdo en todos los términos", señaló el argentino, quien habló de sus deseos de traer buenos refuerzos.
"Es un equipo que va a tener que ser reforzado con mucho dinero creo yo, se van muchos jugadores y los que están que podemos tenerlos nuevamente. Habrá que hacer uso de la opción", apuntó.
El cuadro de La Franja sumó 18 puntos en este torneo que le impidieron buscar un lugar en la Liguilla; aunque Romano se encuentra tranquilo porque libró el tema porcentual, su intención siempre será ir por más.
"En lo deportivo salvamos el descenso, el equipo recuperó en los últimos partidos puntos que son muy importantes para la temporada que viene; pero mi intención siempre es buscar otras cosas, yo quiero un equipo que califique, porque haciéndolo aparte te salvas del descenso, así que tendremos que armar un equipo de esa manera", subrayó.
Rubén Omar afirmó que la directiva poblana aún les debe una quincena, pero hay la promesa de que a principios del mes siguiente, todo quedará saldado.
"Tenemos la palabra de ellos de que a principios de mayo se va a entregar dinero y se va a saldar todo", aseguró el timonel.