La primera anotación del conjunto choricero de Wilson Tiago fue en fuera de lugar, aunado a que después los poblanos hicieron un penal tonto, dio como resultado que no pudieran salir bien librados del compromiso celebrado en el infierno toluqueño, indico el timonel del Puebla, Rubén Omar Romano.
"No nos salió nada ofensivamente, creo el equipo había arrancado para neutralizar, lo estábamos haciendo muy bien, hasta que vino el gol en off side, y siempre hay una jugada en contra y cambia el rumbo del partido.
"Con Cruz Azul nos invalidaron un gol valido y hoy que es un gol en fuera de lugar de medio metro, cambia el rumbo del partido, hasta ese momento no había llegado el Toluca y lo habíamos neutralizado bien, pero era la forma de jugarle, no había otra, y después el penal inocente que hicimos y ahí se acabo el partido, por supuesto el mérito del Toluca y que ganó merecidamente", dijo el entrenador camotero.
Romano mencionó que en el segundo tiempo tuvieron un buen arranque, pero que después no pudieron ante lo realizado por los Diablos Rojos, quienes cambiaron el rumbo del compromiso.
"En el segundo tiempo arrancamos bien, luego hay una jugada desafortunada, la pelota se iba y la recuperaron y luego hay un penal tonto que hicimos y por supuesto el 2-0 cambia el rumbo del partido completamente, porque no tenemos las armas tampoco para poder ir a buscar ante un rival de jerarquía.
"Hay dos partidos, el gol en off side, trabamos el partido, y después del gol que cambia el partido, mejoramos, pero el gol cambia y hay medio metro adelantado, terminamos el primer tiempo muy bien, atacamos mucho más", sentencio Rubén Omar Romano.