LUIS ALBERTO MADRIGAL
Puebla no tiene más aspiraciones en el Apertura 2013 más que no perder, y así lo aceptó su técnico al final del juego.
Tras conseguir el empate ante los felinos en el Estadio Universitario, donde se presupuestaba una derrota a cuestas, el técnico de la Franja, Rubén Omar Romano, dijo irse contento por el punto que sacaron de la Sultana del Norte.
"Sí (contento por empate) porque el equipo hizo un gran esfuerzo, ante un rival que sabemos que tiene un potencial muy importante, lo anulamos defensivamente muy bien y de repente en el segundo tiempo manejamos mucho mejor la pelota”, manifestó.
El estratega camotero aceptó que venían a sumar un punto, ya que por la diferencia de los jugadores en la cancha y en la banca, no vino a retar a Tigres y por ello se encerró a buscar el empate.
"Si podemos analizar jugador por jugador y banca hay una diferencia enorme, entonces definitivamente yo no puedo venir a jugar como quiero o como me gustaría, tengo que jugar de una manera donde el equipo no pierda el orden, ante jugadores tan importantes como los que tiene Tigres”, afirmó.
Puebla llegó a 12 unidades y pudiera ver de reojo la Liguilla si liga triunfos seguidos; sin embargo, Romano renunció al Apertura 2013 para sumar solamente puntos para la porcentual, y en el Clausura 2014, cuando ya se juegue bajo fuego, buscará llegar a la Fiesta Grande.
"Yo no estoy mirando la parte de los ocho de arriba, esa la voy a mirar en enero cuando empiece el otro torneo, cuando ya podamos armar un equipo mucho más competitivo, con muchas más variantes, donde el equipo seguramente va jugar de otra manera diferente”, finalizó.