ROBERTO ESPINOZA | PUEBLA
Al Apertura 2010 le resta una sola jornada para culminar, y ya sin aspiraciones de Liguilla, en el seno de los Camoteros se respira nerviosismo debido al futuro de los jugadores, pues ya se nombran refuerzos para el siguiente torneo.
Fue el veterano defensa central, Melvin Brown, quien aceptó que una gran parte de sus compañeros se irá de vacaciones con la preocupación de no conocer su futuro inmediato en la institución.
"Hay nerviosismo en los más jóvenes porque llevan pocas temporadas y no han vivido eso. Nosotros, los más veteranos, ya tenemos muchos torneos y sabemos que cuando las cosas no salen, así sucede, y tiene que venir gente que funcione o que la directiva y el entrenador crea que sean la solución para el equipo, pero en fin, siempre hay que estar con la cabeza fría y pensando en cerrar bien el torneo y empezar otra cosa ya sea aquí o en otro lado”, expresó Brown.
Y es que desde la semana pasada ya se manejan nombres como posibles refuerzos para el Puebla, entre ellos Hérculez Gómez, el uruguayo Marcelo Palau, y un posible regreso de Sergio "Cherokee” Pérez.
"Sin duda que uno sabe más o menos como es esto del futbol, a veces te toca salir, a veces quedarte, pero hay que estar preparado para todo”, indicó el delantero Álvaro ';Bola'; González.
Consciente de que los números no lo respaldan, pues apenas ha anotado un gol en lo que va del Apertura 2010, González aseguró que respetará la decisión que la directiva tome al final del torneo.
"No sé si a mí me toque salir o quedarme, pero primero hay que pensar en el último partido y terminar bien el torneo y ya después lo que venga hay que aceptarlo como sea.
"En lo personal no me fue bien, no pude meter goles, hice uno, y en cuanto al equipo, pues se vivieron muchos problemas al principio, pero comenzamos bien, luego pasó lo que todos saben y llegó un nuevo entrenador y apenas hace dos o tres partidos que le agarramos la mano a lo que quiere el profe Trejo, y todo resultó en que no calificamos”, aceptó ';Bola'; González.
Reconocen nerviosismo en Puebla por cambios
|
MEXSPORT
| 01 Ene, 2013