ALVARO CRUZ
Raúl Arias platicó vía telefónica con RÉCORD sobre su nuevo cargo en el Puebla, y señaló que llega para ser auxiliar de Manuel Lapuente lo que resta del torneo, y su contrato será por dos meses; además, la posibilidad de que salga a banca el próximo domingo ante el Atlas junto a Lapuente es muy amplia.
"El proyecto son dos meses, este torneo y al inicio del otro. Llego en un puesto de asistente, consejero, visor y todo lo que haga falta en este momento para la necesidad del Puebla, porque la prioridad de cualquier cargo es contribuir a que se salve el equipo. Es muy probable (que esté en banca), todavía no sé. Ahorita estamos pensando en el trabajo, no sé si estaré en lugar de algún auxiliar”, señaló, además de mencionar que Carlos López Chargoy le llamó para invitarlo al proyecto.
Asimismo, Arias explicó que no le importa llegar como auxiliar después de haber sido director técnico, ya que busca ayudar a su amigo Lapuente a que el proyecto se cumpla como lo habían planeado.
"Ya platicamos, está muy contento y es algo bueno para él y para nosotros Por un amigo como ha sido Manolo, para un equipo tan querido para mí como es Puebla, va más allá de la vanidad. Es el objetivo (salvarse) y buscaremos este domingo que el equipo funcione, gane y se consolide en el torneo”.
Agregó: "Es un buen tipo, la verdad que siempre trabajar con Manolo, que es mi amigo y maestro, significan muchas cosas, y por la necesidad que tiene Puebla pues intentar colaborar es muy importante”.