Puebla y Tigres empataron por 1-1 en un partido con poco juego ofensivo y en el que Cuauhtémoc Blanco disputó poco más de 20 minutos y puso un pase de gol que no pudo resolver Flavio Santos ante la buena intervención de Hugo Ayala.
Durante la primera mitad del partido mantuvo un ritmo semilento y careció de emociones en los arcos. Al 17' Joffre, de los Tigres, se enfilaba hacia el arco de Rodolfo Cota, pero la jugada se invalidó por fuera de juego.
Un par de minutos después, el conjunto local estuvo cerca de causar peligro en área rival con una jugada muy elaborada que terminó con un centro que no encontró rematador. Sobre el final de los primeros 45 minutos, Joffre Guerrón remató de cabeza un tiro de esquina que se fue apenas por un lado de la meta poblana.
Al regreso del descanso, Tigres intentó reflejar en el marcador la superioridad de su plantel. Los regios monopolizaron la de gajos y con Guerrón como orquestador, comenzaron a ejercer presión sobre la zona baja de Puebla.
Sin embargo, los de Romano pegaron primero. En una jugada con muchos toques, Pajoy puso un centro retrasado para Flavio Santos, que no perdonó y puso el 1-0 al 59'.
El gusto le duró poco a los locales, pues al 64', Guerrón, que había sido el mejor de los visitantes, se coló por la banda derecha y metió un riflazo que Cota no supo atajar y puso el empate 1-1.
A diferencia de la jornada pasada, el timonel de la Franja no se guardó a Cuauhtémoc Blanco y en el primer balón que tocó lo filtró con buena intención para Flavio Santos, pero Hugo Ayala alcanzó a despejar el peligro.