Puebla logra remontar a Monarcas y se impuso 2-1 en el juego que abrió la Jornada 7 del Clausura 2015 y de paso, sumó tres puntos y importante en la lucha contra el descenso.
ASÍ LO VIVIMOS MINUTO A MINUTO
La Franja tuvo complicaciones al arranque del juego, pues apenas al minuto del cotejo ya había recibido gol, para su suerte hubo fuera de lugar y fue anulado.
No obstante, los embates de Monarcas continuaron y al 10' Christian Recodo' Valdez encontró un hueco dentro del área poblana y con pierna derecha puso el balón en el fondo de las redes de Cota.
El tanto cayó como balde de agua fría sobre los visitantes, pero con el paso de los minutos se plantaron mejor en el terreno de juego. Al 37' Facundo Erpen hizo un gran amague en el área para quitarse al marcado y de media vuelta puso el 1-1.
En los minutos finales de la primera mitad, Felipe Rodríguez evitó la caída de su arco con un espectacular lance para sacar el balón del ángulo.
El complemento arrancó con un Puebla hambriento y sabedor de que debe sumar la mayor cantidad de puntos para evitar el descenso, por ello fue el primero en atacar.
Al minuto 51, Matías Alustiza recibió un rebote fuera del área michoanaca, controló el esférico y con la pierna izquierda sacó un disparo que entró pegado al palo de la puerta defendida por Rodríguez.
Tras la anotación, Puebla cedió la posesión al rival y al 83', en un contragolpe, Pajoy tuvo una oportunidad inmejorable de poner el 3-1 que definiera el juego, pero el colombiano estrelló el balón en el travesaño y aunque Monarcas lo intentó en el tiempo de reposición no pudo rescatar el empate.