Puebla rescató el empate en su cancha ante el actual campeón del futbol mexicano, el León, y sumó un punto que le sirve para la lucha que vive por el no descenso, además mostró mejoría en su funcionamiento y cerca estuvo de sorprender al conjunto de Gustavo Matosas.
Elías Hernández fue el primero en sorprender al Puebla con un disparo de derecha que terminó por estrellarse en el travesaño y ahogó el grito de gol de los seguidores esmeraldas. Lo que provocó que Puebla reaccionara a través de Matías Alustiza.
El delantero argentino generó dos llegadas de peligro, primero un remate cruzado que pasó cerca del poste izquierdo y posteriormente un disparo que atajó William Yarbrough e impidió que La Franja abriera el marcador.
Al 18', Uriel Álvarez hizo estallar la emoción en el Cuauhtémoc con un cabezazo que terminó en el fondo de las redes, pero el silbante Fernando Guerrero apagó el festejo al anular el gol por una falta dentro del área.
León intentó reaccionar con escasas llegadas al marco de Villalpando, mientras Puebla siguió buscando el tanto que abriera el marcador, pero se tuvieron que conformar con la paridad y se fueron al descanso con el 0-0.
Ya en la segunda parte, León salió enchufado y Carlos Peña, al 48', ingresó al área y con una jugada muy a su estilo, se quitó al guardameta camotero y de izquierda envió el balón al fondo de las redes para marcar el 1-0.
Alustiza se mantuvo como el referente en la parte delantera de Puebla pero careció de contundencia, pues al 57' tuvo el empate pero su testarazo pasó cerca del poste superior.
Fue hasta los 74 minutos que los poblanos consiguieron el empate. Luis Noriega aprovechó un recentro de Carlos Sánchez dentro del área y de cabeza consiguió el 1-1.
Los instante finales fueron de alarido, con Puebla y León buscando el tanto que les diera la victoria y los tres puntos. Sin embargo ninguno lo consiguió y el encuentro culminó con un gol en cada portería.