'Puebla no es un equipo para calificar a Liguilla': Lapuente

Manuel Lapuente en el partido contra Monterrey | MEXSPORT
|
| 13 Ago, 2013

REDACCIÓN RÉCORD

El técnico Manuel Lapuente explicó que su salida del Puebla se debió a diferencias de opiniones con el dueño, Jesús López Chargoy, y a la falta de refuerzos de calidad para el Apertura 2013.

"Cuando tienes un plan a desarrollar duele, pero simplemente son cuestiones de enfoques y opiniones, se acabó. Puebla no es un equipo para calificar y el primer paso era no descender. División de opiniones. Él decía que el equipo estaba para calificar y yo decía que era salvarnos, entonces no podemos estar con dos costales de ese tamaño en la espalda", dijo Lapuente en el programa ';Los Capitanes'; de ESPN.

Manolo, que ya fue reemplazado en el cargo por Rubén Omar Romano, dijo que el plantel no se reforzó con los jugadores de calidad probada, los cuales ayudaran a que el Puebla fuera un equipo protagonista.  

"Todo estuvo bien, pero había planes y por una razón u otra no pudimos reforzar. Lo que marca los pasos es la economía y si no le dan la razón al técnico pues van con otro y se acabó. No se pudieron traer los refuerzos que queríamos, que fueran de una calidad importante y pudieron haber hecho diferencia. No teníamos llegada, luego la tuvimos y no concretábamos, así es el futbol. No teníamos cómo meterla. Todo eso fue parte de esto".