'Problemas económicos no deben afectarnos': Romano

Romano observa un encuentro del Puebla en la banca
|
MEXSPORT
ÁLVARO CRUZ
| 16 Mar, 2014

Rubén Omar Romano, técnico del Puebla, aseguró que pese al problema económico que vive el equipo, los jugadores están unidos y quieren sacar adelante la parte deportiva a como dé lugar.

"Yo sigo insistiendo que más allá de cualquier cosa que pase en el club, uno cuando entra a la cancha tiene que dar todo y olvidarse de todo, sé que es difícil, muy complicado, pero el equipo soportó hasta que explotó. Pero creo que el equipo está muy metido, muy unido y esperemos seguir así".

Romano reconoció que la diferencia en el juego contra Tigres, la marcó la banca de un equipo nutrido en ese aspecto como los felinos y su efectividad en la banca.

"Hablamos de lo mismo, cuando enfrentas a estos rivales el peso específico cuenta en algún momento. En el minuto 37 entró un jugador que no lo veníamos tomando en cuenta y te hace el gol. Habíamos tapado bien a Burbano, hicimos un buen juego, pero luego viene lo otro, y lo otro es tener esa clase de jugadores que te resuelvan un partido".

De igual forma, el argentino destacó el buen accionar de su equipo en la primera mitad, aunque en el complemento no se haya visto tan bien y perdiera el duelo.

"Yo creo que hicimos un gran primer tiempo y en el segundo salimos a arriesgar, aunque parezca mentira, los movimientos que se hicieron fue para que Sánchez y Noriega apretaran la línea de tres que tenían, ellos modificaron para tener más control, pero el equipo estaba bien. Lamentablemente en el segundo tiempo se dividió la pelota, pero el equipo del primer tiempo es el que me gusta".

Romano no olvida el tema del descenso y la situación en la que se encuentra el cuadro camotero respecto a este incómodo tema para su escuadra.

"Todavía estamos en problemas de descenso. Hay que seguir trabajando, seguir luchando y pelear cada partido como sí fuera el último", concluyó.