Pineda reconoce que Puebla tiene pocas posibilidades de clasificar

FOTO; MEXSPORT
|
| 01 Ene, 2013

AGENCIAS

Gonzalo Pineda, mediocampista de Puebla, es congruente y aceptó que su equipo tiene pocas posibilidades de ser uno de los ocho clasificados a la Liguilla, pero afirmó que mientras haya esperanza no bajará los brazos.

"No estamos con muchas posibilidades de calificar, pero todavía no estamos fuera, mientras haya posibilidades vamos a luchar, ganando el próximo miércoles se puede decir que estamos en la pelea, claro que no quisiéramos estar en la situación que estamos pero ya no podemos hacer nada contra eso", dijo.

Pineda explicó que lo único que pueden hacer es enfrentar con toda la actitud y entereza los duelos ante Estudiantes Tecos, América y Tigres.

"Simplemente queda levantar la cara para estos tres últimos partidos, sobre todo el de este miércoles, que de local tenemos que ganar y situarnos nuevamente en una posibilidad de enracharnos y de buscar la calificación, el equipo está dolido, pero a la vez está con unas ganas de sacar el coraje y esa revancha", apuntó.

Para el elemento surgido de Pumas, la situación por la que atraviesan se pudo evitar de haber mantenido la ventaja en muchos partidos en los que dejaron escapar puntos importantes.

"Ha habido varios partidos donde conseguimos ventaja, jugamos bien y generamos ocasiones de gol, no hemos conseguido los puntos que quisiéramos y eso a estas alturas causa molestia y frustración muy fuerte porque en lo colectivo tratas de trabajar muy bien y lo haces pero esos detalles y desconcentraciones nos han costado bastante", aclaró.

Finalmente, Pineda aseguró que el equipo siempre tuvo la disposición de conseguir buenos resultados, pero las desatenciones lo impidieron.

"En ese sentido, el equipo no tiene nada que reprocharse, al cien por ciento se entrega, terminamos cansadísimos, salimos muertos del esfuerzo, ese sentido hay que resaltar, el equipo se muere en la cancha, en la línea, lucha, da espectáculo, obviamente sabemos lo que nos está faltando", concluyó.