AGENCIAS
Sin conocer Puebla la victoria en la cancha del estadio Cuauhtémoc, el mediocampista Gonzalo Pineda dijo que ha sido difícil porque "de pronto están todos atrás” y obviamente los visitantes aprovechan los espacios de los de casa para hacer daño.
El próximo domingo recibirá el conjunto de la Franja a Monarcas, en encuentro de la jornada 7 del Torneo Clausura 2012, del futbol mexicano de la Primera División.
"No ganar en el Cuauhtémoc, es una combinación de situaciones, primero lo que dejamos de hacer, otra también, los rivales no siempre salen a atacar y eso complica porque están todos atrás y es difícil generar los espacios necesarios para hacer goles, después en un contragolpe nos han ganado.
"Así han sido la mayoría de los partidos, hay que tener mucha paciencia, esa es la clave, no desesperarnos, no meternos más presión de la que hay por ganar, simplemente a salir a disfrutar el partido”, añadió.
Puebla lleva un 0-0 ante Atlas, 1-2 contra Atlante y 1-1 frente a Tijuana, en sus partidos en la cancha del estadio Cuauhtémoc.
Pineda espera dejar atrás la desesperación para ganar en casa
|
MEXSPORT
| 17 Feb, 2012