Pereyra será operado de la rodilla izquierda

|
MEXSPORT
| 01 Ene, 2013

ROBERTO ESPINOZA

El conjunto del Puebla tendrán que luchar con un hombre menos el próximo sábado para salvarle la cabeza a su técnico, y es que el argentino Gabriel Pereyra será operado este viernes de la rodilla izquierda y estará al menos cuatro jornadas fuera.

Fue precisamente la lesión que lo sacó del encuentro del pasado domingo ante Pumas, la que ahora enviará al quirófano a Pereyra, quien lamentó su situación con un mensaje vía twitter.

"Muchísimas gracias a todos, este momento es feo pero reconfortan las palabras de aliento, pegado a mi familia y mis compañeros no claudicaré", escribió el ‘Místico’ en la red social.

La noticia fue confirmada por el doctor del equipo, Gerardo Toledo, quien explicó que la operación de Pereyra debe ser aplicada lo más pronto posible para evitar que se agrave.

"Se encontró una lesión del cuerno posterior del menisco lateral entonces Gaby será operado este viernes por la mañana en Guadalajara, este jueves viajará para ser intervenido a temprana hora”, reveló el galeno.

Toledo señaló que la rehabilitación de Pereyra será de entre tres y cuatro semanas, por lo que el argentino podría regresar a las canchas entre la jornada 9 y la 10 del Clausura 2011.