JAVIER CARMONA
El técnico del Puebla, Juan Carlos Osorio, se mostró satisfecho con la victoria obtenida ante los Pumas (por 0-1), aunque pidió que se dejen de lado los problemas extra cancha para que su equipo pueda meterse de lleno en el plano futbolístico.
"Que terminen tantas cosas extra cancha porque son una distracción para todos. El jugador mexicano entrena muy bien en el día a día, así que no ha sido difícil convencerlo de que el futbol es para ganar y lo demás queda después”, dijo, mientras reconoció que es complicado que a los jugadores se les olvide lo que vive algunos compañeros como Daniel Osorno y Mario Rodríguez.
"En una liga tan seria como la mexicana, eliminar y dejar a un costado los problemas sería como querer tapar el sol con un dedo, yo preferiría que no pasaran esos problemas, pero con la contribución de los muchachos, parece que los hemos dejado a un costado”, expresó.
No obstante, el estratega colombiano, descartó que la victoria obtenida en CU sirva como mensaje para que la directiva se ponga corriente en los pagos, "Sabemos de la responsabilidad que tenemos con la afición y la institución, pero reitero que para mí, lo más importante es lo deportivo. No se trata de revanchas pero sí de cumplir con nuestras responsabilidades a pesar de los problemas que existen”.
Por último, el timonel de La Franja, destacó la labor defensiva de su escuadra, aunque consideró que pudieron resolver el juego desde la primera mitad, "Por segunda vez mantenemos el arco en cero y el haber contenido a un equipo con jugadores importantes, creo que dice mucho del equipo a nivel defensivo. Ofensivamente pudimos haber sido más clínicos después del 1-0”.