AGENCIAS
Pese a que señaló que Puebla tuvo una mejoría en su funcionamiento durante el partido ante Cruz Azul, el técnico Daniel Bartolotta afirmó que no tiene una "varita mágica" para hacer funcionar al equipo a su máxima capacidad, pero confió que la evolución será positiva.
"No tengo la varita mágica, lo que hacen y el esfuerzo es de ellos, los felicito porque la entrega fue excepcional en el juego ante Cruz Azul, en determinado momento se dio muy buen futbol, llegamos a portería y no se dio el gol por el portero Jesús Corona, pero estamos metidos en lo que tenemos que trabajar", dijo.
Destacó que el plantel está muy bien en el estado anímico, algo en lo que seguirá trabajando, pues consideró que es parte fundamental que va de la mano con el aspecto cancha.
"El ánimo ha mejorado mucho, la semana pasada se trabajó en lo anímico y están mejor, nosotros queríamos ganar, pero el resultado fue bueno, ya están mucho mejor, esta semana vamos a poder completarlo un poco más, después del temblor viene la calma, estamos con mucha mejor mentalidad y estamos mejor para enfrentar a Querétaro", explicó.
Respecto del duelo del próximo sábado ante Querétaro, destacó la importancia de robarle los puntos a este equipo, ya que sin duda será un rival con el que estarán luchando en la parte baja de la tabla de porcentaje el próximo año.
"El juego es de sumo cuidado, Querétaro está herido porque en la porcentual está delicado, será complicado, pero nosotros saldremos a hacer lo nuestro, a jugar con inteligencia para poder sacarlos de su zona porque estarán nerviosos", externó.
Por ello, finalmente, afirmó que el cuadro de la Franja no está dispuesto a "regalar nada, porque los tres puntos los necesitamos también para la otra temporada".