Hérculez Gómez celebró 33 años de vida y cinco años en México. El jugador del Puebla FC nos confesó que al principio no tenía en mente permanecer tanto tiempo en el futbol mexicano, sin embargo, se mostró agradecido con el equipo que le cambió la vida, por eso, hoy más que nunca luchará para que se mantenga en la Primera División.
Este fin de semana enfrentan a UdeG, equipo con el que luchan de manera directa la permanencia en el máximo circuito, un duelo que será de vida o muerte.
"Estos cinco años han pasado bastante rápido, pero estoy muy satisfecho y motivado por lo que viene. Llegué en el Torneo Bicentenario 2010 y me encuentro en Puebla nuevamente, es algo bastante complicado, me duele ver porque Puebla me cambió la vida, es el equipo que me dio la oportunidad en México, estoy en deuda con ellos, yo creo que ni el campeonato de goleo que le di paga todo lo que me han dado, es bastante complicado esto del descenso, nunca había vivido algo así, no quiero sufrir, no quiero que la afición sufra, quiero ayudar a este equipo, es difícil ver dónde estamos, pero no creo que sea imposible, pelearemos hasta el final", nos confesó.
Además de sentir una deuda con la institución, el jugador estadounidense se siente identificado con el equipo y muy querido por la afición, por lo que ser parte de su historia es uno de sus objetivos principales.
"Es lindo ser identificado con el equipo, tuve suerte de que me fuera bien en la primera temporada con el equipo, quedé como uno de los históricos por obtener un título de goleo, es algo que me permite sentir gran orgullo y por el resto de mi vida voy a ser identificado con este club, estaré con ellos en la buenas y en las malas", finalizó el delantero.