'No quería que Cuau se retirara en el Ascenso': Chargoy

Blanco durante la presentación de la plantilla del Puebla
|
MEXSPORT
REDACCIÓN RÉCORD
| 21 Jul, 2014

Jesús López Chargoy, presidente del Puebla, declaró que no le hubiera gustado que Cuauhtémoc Blanco se despidiera en la Liga de Ascenso.

"A mí no me hubiera gustado que el último gran ídolo se despidiera en Liga de Ascenso", expresó el directivo en entrevista para TVC Deportes.

Cuauhtémoc pasó las últimas temporadas en el 'circuito de plata' con los Lobos BUAP, antes militó en Dorados de Sinaloa e Irapuato también en la misma división.

El futbolista había declarado en varias ocasiones que su deseo era retirarse como jugador del América, club con el que brilló como futbolista, sin embargo es ahora el Puebla quien le da la oportunidad de volver a Primera División.

López Chargoy aseguró además que la contratación del delantero se debió también a la necesidad de tener un líder en el equipo.

Sobre el escupitajo de Efraín Cortés, jugador de La Franja, a Darío Benedetto, de los Xolos, reconoció que se trata de una conducta injustificable y amerita la sanción de seis partidos que estipula el reglamento.

"Lo que le haya dicho (Benedetto) no justifica el accionar del jugador (Cortés). El reglamento es muy claro, escupir a un rival se sanciona con 6 partidos".