ROCÍO CEPEDA
Miguel Morales aceptó que Rayados ha atravesado momentos difíciles o por algunos ‘detallitos’ en sus partidos como visitante que los tiene en una racha de tres derrotas consecutivas, pero espera que por fin se redondee la victoria ante el Puebla este domingo en el Cuauhtémoc.
Al asumir su rol de titular ante las bajas de José María Basanta e Hiram Mier, el canterano regiomontano deseó que pronto regresen los triunfos cuando salen de casa, conservando la mística que porta el cuadro de Víctor Manuel Vucetich.
"Sí, esperemos ver cómo se dan las cosas y si se da, hacerlo bien. Es muy importante, hemos pasado partidos con algunos problemas, algunos detallitos, hemos estado trabajando pero ojalá se dé un excelente partido y sacar el resultado.
"Hemos tratado de tener la mística, hacer las cosas bien de visitante como local, quizá no hemos tenido la suerte, pero tratamos de hacer las cosas y haciendo lo bien tenemos más posibilidades de sacar el triunfo”, declaró.
El zaguero rayado ve al Puebla como un conjunto de velocidad al frente según lo que han visto en el transcurso de la campaña, pero sabe que su equipo tiene los recursos para contrarrestar esa habilidad.
"Sabemos de antemano que tienen jugadores rápidos, pero tenemos jugadores que nos pueden ayudar para pararlos. Están haciendo las cosas bien, nosotros vamos a hacer nuestro partido, a tratar de sacar los tres puntos y hacer un buen partido como contra Santos”, finalizó.