Para Rubén Omar Romano, técnico del Puebla, el fin justifica los medios. El objetivo era venir a no perder y su equipo logró mantener el cero en su meta y liberarse de la presión del descenso, con su empate contra los Potros.
"Los dos equipos planteamos a no perder. Para nosotros era importante mantener la distancia del diez puntos en la tabla de porcentajes contra un rival directo y se logró, aunque el encuentro no dio para más, fue muy cerrado", explicó el timonel de La Franja, quien reconoció que se tuvo que sacrificar el espectáculo por el resultado.
"Yo creo que sí (Puebla salió bien librado). El equipó mantuvo el orden y la actitud. Creo que estuvo mejor en el primer tiempo, pero aún así en el segundo estuvo ordenado. Ellos jugaron mucho al pelotazo."
El estratega de los poblanos habló del desarrollo hermético del partido debido a la situación de ambas escuadras con respecto al descenso y su situación en la Liga.
"Creo que ambos planteamos un partido cerrado. Fue un encuentro típico de descenso, en el que no se regala nada, se mete fuerte la pierna. A veces se ve fácil desde afuera, pero para el jugador hay mucha presión. Creo que tras este resultado los dos equipos se liberaron a pesar de que se sacrificó el futbol".