AGENCIAS
El técnico José Luis Trejo ya podrá alinear al delantero paraguayo Nelson Cuevas para el encuentro ante San Luis, ya que el pase internacional del sudamericano ya llegó a las oficinas del club Puebla.
Trejo dirigió el entrenamiento de los jugadores de la Franja en la cancha del estadio Cuauhtémoc, donde afinó los detalles tácticos para enfrentar a Gladiadores que inició el Clausura 2011 con triunfo a domicilio de 2-0 sobre el campeón Monterrey.
El estratega observó que Gladiadores "viene motivado de ganarle al campeón, que no estaba al cien por ciento, pero de todas formas es un triunfo; es un equipo que viene trabajado a un buen tiempo y bastante bien dirigido”.
Quiere dejar atrás las fallas que tuvo el equipo el pasado domingo en el encuentro ante Chivas de Guadalajara que terminó 1-1.
"Errores siempre hay en todos los partidos, aún cuando se gana se cometen muchos errores, hay que manejarlos, hablarlos, estar conscientes de por qué no caen los goles, todo ese análisis es el normal, ahora a trabajar viendo precisamente eso, cada semana surge una cosa diferente, hay que buscar solución durante el trabajo”.
Esto con la finalidad de cumplir la meta en la campaña regular de sumar más de 25 puntos. "Estamos hablando de 25 unidades para arriba, pensando en calificar (a la liguilla), así que es uno de mis objetivos”.
Llevan alegría a Casa Hogar
Por otra parte, mostrando su lado humano, como ya ha sido una característica del plantel de La Franja, los jugadores del Puebla llevaron alegría a la Casa Hogar ‘Esperanza Viva Jóvenes de México’ al entregar juguetes a los niños que forman parte de dicha institución.
En esa labor participaron Gabriel Pereyra, César Cercado, Iván Rodríguez, Yasser Corona y Pablo Aja.