Para Rubén Omar Romano, León es el mejor equipo del futbol mexicano, por lo que el argentino felicitó a sus jugadores y reconoció que el punto del empate para ellos es muy importante.
"La actitud es espectacular, para mí es el mejor equipo del futbol mexicano por muchas cosas. Puebla quedó vivo, con un punto más", declaró.
"Más por el rival y más por la actitud del equipo, para el equipo mis respetos, pelearon cada pelota como si fuera la última y terminamos en su arco buscando el triunfo. Este es el Puebla que debe jugar los cuatro partidos que faltan", dijo.
Asimismo, el técnico de La Franja felicitó y agradeció a la afición por el apoyo al equipo, y por haber ido al estadio cuando se hizo la promoción de las entradas en 50 pesos.
"Yo por mi los pondría gratis (los boletos) debemos tener al equipo con esta afición, con este aliento para los partidos que faltan, la gente es un jugador más. La gente salió contenta más allá del resultado, por el esfuerzo y la actitud porque enfrenté tienes un rival de jerarquía", indicó Romano.