Cuauhtémoc Blanco jugará en Puebla, su equipo número 10 en más de 20 años de carrera. Atrás existe una gran historia con América; no obstante, otros 8 equipos habían disfrutado hasta ahora el toque y la calidad de uno de los futbolistas más irreverentes en la historia del balompié mexicano.
Esta tarde fue presentado con los de la Franja, y ante ello, hemos hecho un repaso de sus últimas presentaciones, en donde algunas destaca su clásica pose, la 'Temo-señal'.
Para la campaña 2000-01, Cuauhtémoc llegó al Real Valladolid de la Liga de España. Con el cuadro español, el Cuau lució el 11.
Luego de su paso por Europa, Blanco volvió al América, pero se enroló con Veracruz, en 2004, para vestir la casaca 10 en el puerto.
En 2007, Blanco dejó al América para probar suerte en la MLS, con el Chicago Fire, con quien portó el 10 en la espalda.
Durante su aventura por Chicago Fire, Blanco firmó con Santos Laguna, para disputar la recta final del torneo Apertura 2008. Con los Guerreros vistió el número 9.
En 2010, Blanco se enroló en la División de Ascenso con Irapuato, donde conquistó el título del Clausura 2011.
Para 2012, Blanco Bravo llegó a Dorados, donde conquistó la Copa MX, del Apertura 2012.
El primer equipo de Cuauhtémoc en la ciudad de Puebla fue el Lobos BUAP. Arribó al cuadro de la Benemérita en 2013 y jugó por un año.
El último equipo en lo que va de la carrera de Cuauhtémoc es el Puebla, con quienes firmó por seis meses, con opción a renovar por un año.