ROBERTO ESPINOZA
Antes de llegar a los Camoteros, Luis Ángel Landín no veía un futuro claro en su carrera, pero con el equipo poblano ha tomado un segundo aire que lo ha ayudado a recuperar la confianza en sí mismo.
Landín, de 26 años de edad, se ha adueñado de la titularidad como centro delantero del Puebla y suma dos goles en seis jornadas.
"Estoy en un nivel de juego ascendente, estoy poco a poco tomando esa confianza que el profe y la directiva me dieron, eso es muy importante para el jugador y para mí más, estoy retomando esa confianza que algún día tuve”, indicó el jugador. que, dice, es por ayudar al Puebla a vencer a Morelia, uno de los rivales modo aire que lo ha hecho olvidar
Landín reveló que durante los dos años en los que no tuvo actividad en la Primera División pasaron muchas cosas por su cabeza, incluso el retiro.
"Pasaron muchas cosas por mi cabeza, pasaron mil, millones de cosas por mi cabeza, pero eso quedó atrás y ahora estamos aquí tratando de resurgir”, apuntó.
Pero independientemente de su buen paso, Landín ya se preocupa por ayudar al Puebla a vencer a Morelia, que, dice, es uno de los rivales más poderosos de la liga.
"Creo que es de los equipos que mejor están jugando en el futbol mexicano, tiene algunos años que es protagonista y es un rival complicado. Ojalá que vengan a proponer no como los equipos que han venido y se nos tiran un poco atrás, creo que Morelia va a venir a proponer y eso nos beneficia a nosotros”, explicó.
El duelo de la jornada 7 entre Puebla y Morelia se dará cuando ambos equipos mantienen una buena racha. Los Camoteros suman tres encuentros sin perder, mientras que Monarcas suma cuatro.
"Tanto ellos como nosotros venimos de una buena racha, a mí me parece que va a ser un buen partido, un partido abierto y esperemos sacar los tres puntos y darle la felicidad a la afición”, sentenció.