ÁLVARO CRUZ
Jonathan Lacerda fue el héroe del Puebla, su gol permitió al equipo mantenerse en Primera División un año más. El uruguayo apostó durante la semana que se raparía si marcaba, y nunca pensó que su gol sería decisivo.
"Muy emocionado, le dije a los chavos que me iba a rapar sí metía gol y lo hice. Nos sacamos un problema de encima que no era nuestro, y hoy terminamos demostrando con mucha garra que pudimos salvarnos.
Fue en estos días que Chávez se rapó y le dije en broma que yo también me raparía, pero sólo si meto un gol. Yo fui por buena voluntad a que me raparan, porque hay unos más grandotes que me podían obligar, pero hay que pagar las apuestas", apuntó.
Lacerda señaló que la motivación de jugar con un marco pletórico ayudó a que el equipo lograra el objetivo de salvarse, por lo cual, están agradecidos con la gente.
"Muy lindo jugar con un estadio lleno, pintado con los colores de tu equipo, eso te motiva a hacer justamente lo que hizo Isaac, pelear cada pelota. Creo que cumplimos y la afición debe estar agradecida y nosotros con ellos".
Por otro lado, sentenció que deberán cambiar la mentalidad el siguiente torneo y jugar como este partido, pues es la forma en que podrán sacar los resultados favorables.
"Creo que tenemos que cambiar la cabeza, si jugamos como hoy va a ser difícil que alguien nos gane. Con esa disposición, con esas ganas, el equipo se entregó, tan sólo en el gol como se barre Isaac (Romo) y me la deja en la línea, eso marca el rumbo de un partido", finalizó.
Lacerda se rapará por haber anotado gol
Jonathan Lacerda marcó el tanto del empate | MEXSPORT
|
| 28 Abr, 2013