ROBERTO ESPINOZA
La directiva de los Camoteros y el técnico Héctor Hugo Eugui de inmediato se pusieron metas a corto plazo para darle un giro completo a la ruta que hasta el momento lleva el equipo en el Clausura 2011.
Y es que Jesús López Chargoy, socio minoritario del equipo, anunció que espera que su equipo sume 12 de los próximos 15 puntos a disputar, todo en aras de seguir con la aspiración de calificar a la Liguilla y de salir de la zona de descenso.
"Estaríamos hablando que de 15 puntos por disputar en cinco partidos, creo sacar 12 de ellos. Estos cinco partidos van a ser determinantes para ver si nos metemos a una calificación o no”, expresó.
Y es que el Puebla tiene como rivales en las próximas cinco fechas a Jaguares, Tigres, Atlas, Querétaro y Necaxa, los últimos tres son equipos también inmiscuidos en problemas de descenso.
"Hablamos de Atlas, visitar a Querétaro en donde espero sacar los tres puntos y recibir a Necaxa y ganarle para alejarnos totalmente en cuestión de descenso”, puntualizó.
El directivo mencionó que la elección de Eugui tiene objetivos muy claros: que el equipo no salga a jugar con un esquema táctico precavido, y que le saque el mayor jugo a cada jugador.
"Fue lo que se platicó con él, no podemos pensar en ganar y ver un sistema para el empate, entonces nosotros para convencernos que él fue una excelente opción vimos el estilo de juego de los equipos que dirigió antes y nos dimos cuenta de que con un plantel limitado como fueron los Indios de Ciudad los metió a semifinales”, declaró.
Eugui ya tienen metas a corto plazo
|
MEXSPORT
| 01 Ene, 2013