'Espero que Romano no me diga que todo está bien': López Chargoy

López Chargoy durante un evento en el Estadio Cuauhtémoc
|
MEXSPORT
REDACCIÓN RÉCORD
| 28 Feb, 2014

Jesús López Chargoy, dueño del Puebla, quiere tener una plática con Rubén Omar Romano, timonel de La Franja, para definir su futuro dentro de la institución, después de que su equipo sufriera una dolorosa goleada de 8-0 contra Tigres en la Copa Mx.

"Errores los hemos hecho todos, pero antes de cambiar a Romano espero tener una muy buena plática con él. Lo único que espero de las reuniones es que no me digan que todo está bien cuando es evidente que estamos haciendo mal las cosas", expresó el directivo en una entrevista radiofónica para 'Puebla Deportes'.

López Chargoy aseguró que el puesto de Romano no correría ningún riesgo si éste ya identificó los problemas dentro de la plantilla, así como presentarle una propuesta de trabajo de cara a lo que resta del torneo Clausura 2014.

"Si (Romano) ya identificó los problemas que van a modificar su esquema de trabajo, obviamente su puesto no corre ningún peligro. Romano tiene toda la libertad y derecho de decir si un jugador no tiene compromiso, y lo podemos hacer a un lado", dijo.

El dueño del conjunto poblano no desea ser humillado de nueva cuenta, ni en Copa ni en Liga, por lo que se perfilan nuevos cambios en La Franja.