'Errores arbitrales nos fulminaron': Romano

Romano, durante el juego entre Puebla y América
|
MEXSPORT
JAVIER CARMONA
| 02 Ago, 2014

Rubén Omar Romano, técnico del Puebla, consideró que su equipo había hecho un buen partido contra América, situación por la que consideró desmedida la goleada que le propinó el cuadro capitalino; sin embargo, explicó que algunos errores arbitrales terminaron por fulminar sus aspiraciones por conseguir un mejor marcador.

"Creo que no merecíamos ese castigo, pero siempre un gol mal marcado comienza a inclinar la balanza. En el primer gol hay una falta falta de Jiménez, nuestro equipo aún así tuvo cuatro claras para empatar el partido, pero luego viene la jugada del penalti, que para mi no fue", opinó.

"Tenía que hacer los cambios y dar la posibilidad a Cuauhtémoc, pero no pudimos. Una disculpa a la afición poblana, porque no pudimos dar un partido a lo acorde a lo que esperaban", dijo el argentino, quien lamentó la falta de contundencia de la ofensiva poblana.

"El primer tiempo lo debimos terminar uno a uno o dos a uno, pero el futbol es de goles y hay que meterla", consideró el timonel de los camoteros.

Romano indicó que la única forma de levantar a su plantel es con trabajo, pues acentuó que La Franja tiene un equipo que aún se encuentra en proceso de adaptación.

"Hay que seguir trabajando, yo no dije que ya estemos al cien por ciento, es un equipo nuevo y todavía le faltan muchas cosas. Contra equipos como éstos no puedes desarmarte, tienes que trabajar los partidos y esperar el momento justo para contragolpear. El equipo tuvo fuerza e intención, pero llegamos a un momento donde no pudimos", concluyó.