El Puebla compra a Gabriel Pereyra

|
MEXSPORT
| 01 Ene, 2013

OMAR HERNÁNDEZ

El mediocampista de los Camoteros de Puebla, Gabriel Pereyra, manifestó su pláceme por ya pertenecer al cuadro poblano quien hizo efectiva su compra a pesar de tener otros seis meses de préstamo. Sin embargo, Pereyra no perdió la oportunidad para cuestionar la forma en que salió del  Atlante, equipo con el cual vivió grandes glorias.

"Ya me compraron, estoy feliz en Puebla. Lo de el Atlante no sé que habrá sido porque ellos no se han comunicado conmigo; es más, la directiva me vendió a Puebla sin consultarme, pero feliz porque cada vez que llego a una institución quiero hacer un buen trabajo y que me compren quiere decir que estoy trabajando bien”, declaró el volante luego de la práctica matutina en el Centro de Alto Rendimiento de la Ciudad de México antes de señalar nuevamente a los dirigentes de los Potros, aunque destacó que el cariño de la afición azulgrana.

"Hay demasiadas cosas que el Atlante ha hecho conmigo, pero no sé qué les he hecho, simplemente he tratado de dar lo mejor, pero el cariño de la gente no me lo quita nadie. Cada vez que veo a un atlantista se alegra y se esperanza de que yo pueda regresar a la institución y de eso siempre voy a estar agradecido”.

Sobre el compromiso que tendrá con La Franja ahora que el club hizo válida la compra definitiva de su carta, el Místico aseguró que está obligado a dar el máximo para el equipo, el cual ‘necesita’ una Liguilla.

"Que me compren en seis meses me obliga a esforzarme mucho y lo difícil es mantenerse, pero estoy capacitado para hacerlo y tengo muchas ganas… Queremos estar alto como para pelear una Liguilla que ya es una necesidad”.