JAVIER CARMONA
Manuel Lapuente señaló que el empate a uno obtenido ante el América, resultó oxígeno puro para sus pupilos, luego de que venían arrastrando tres partidos con derrota. Sin embargo, el estratega poblano, reconoció que aún les faltan muchos aspectos por mejorar.
"Lo que nosotros necesitábamos era tener un resultado que no fuera adverso, y eso lo pudimos mantener ahora. Todavía fuimos al ataque, aunque lo hicimos a empujones, porque no íbamos con la certeza de que podíamos hacer daño.
"Venimos a intentar ganar, jugamos contra un buen rival, que estuvo bien parado en la cancha, pero buscamos los puntos y estuvo bien, porque nos ayudó el resultado", indicó.
Lapuente añadió que la posesión de balón es un rubro que le sigue faltando dominar a su equipo, situación que se tornó más complicada ante las Águilas.
"Necesitamos más control de pelota, porque aún no llegamos a eso. Cuando empezamos a controlarla llegó el gol nuestro, y eso es lo que nos faltó en el segundo tiempo. Nos falta algo todavía, pero el resultado estuvo bien.
"Lógicamente ellos metieron cuatro delanteros y ya no se podía jugar, entonces sí faltó ahí un poco de control de pelota arriba, pero en eso estamos trabajando", explicó.
El timonel de La Franja aseguró que no bajarán los brazos y seguirán luchando por acceder a la Liguilla, aunque ésta parezca lejana para su plantel.
"Mientras haya esperanza, vamos a seguir luchando por eso. Tenemos un partido difícil en casa, pero vamos a tratar de buscarlo por todos los medios", apuntó.
'El empate fue un buen resultado': Lapuente
Lapuente, feliz con el empate | DANIEL GAMEZ
|
| 07 Abr, 2013