AGENCIAS
Puebla no puede permitirse entrar ';dormido'; a un partido, tal y como ocurrió esta tarde ante América, señaló el defensa uruguayo Alejandro Acosta, quien pese a la derrota destacó la capacidad de reacción de su equipo.
"Entramos dormidos en el primer tiempo, después se pudo reaccionar, se cambió de actitud y lo sacamos adelante, lástima por el último gol que nos hacen y nos toca perder”, dijo.
Reconoció que es muy doloroso este resultado, pero que les molesta más la falta de concentración que mostraron en los primeros 35 minutos, en los que ya perdían 4-0.
"No podemos entrar en la forma en que lo hicimos. Duele perder, pero duele más si entras dormido, porque cometes muchos errores”, apuntó.
Finalmente, aunque dijo que el segundo tanto de América, desde su perspectiva, era fuera de lugar, no se puede tomar como pretexto para justificar la derrota.
"Creo que el segundo gol era fuera de lugar, pero hay que luchar contra todo si quiere salir adelante. Hay que pelear contra todo, ahora hay que meterle, sumar en casa, se viene un partido complicado”, concluyó el defensor.