David Toledo llega al séptimo equipo de su carrera. El jugador se unió a las filas del Puebla con el desea de aportar la experiencia y madurez que ha adquirido a lo largo de su trayectoria. El mediocampista admitió que le gustaría mantener una estabilidad y portar la camiseta poblana por un largo tiempo.
"Estoy contento de llegar a un equipo histórico, nuevamente se me abre otra oportunidad, tengo la ilusión de hacer buenas cosas en este equipo. Me alegra ver que hay equipos que se fijan en mí y requieran de mis servicios, me siento agradecido", dijo a RÉCORD.
El futbolista estuvo en Chivas a lo largo de un año, y reconoció que futbolistícamente no tuvo la participación que hubiera deseado; sin embargo, se dice agradecido y trató de disfrutar su estancia en todo momento.
"Estuve a gusto por la oportunidad que me dio una institución como Chivas, la realidad es que me hubiera gustado tener más participación. Fue un año que traté de disfrutarlo y fue una experiencia muy bonita. Ahora quiero tener mucha más participación y aportar lo que sea de mí, para beneficio del equipo. Y conforme pase el tiempo, llegará el momento de mantener una estabilidad", señaló.
Toledo ha obtenido algunos títulos con diferentes equipos, pero también ha pasado momentos duros al tener que luchar por el descenso como lo fue en Tigres y recientemente con Guadalajara. Una vez más, se ve involucrado en esta clase de problemas, situación que enfrenta con filosofía.
"Ahora estoy aquí con Puebla, en las mismas circunstancias, peleando el descenso. Sé que no es fácil, representa un gran responsabilidad, la solución es trabajar, cada partido debe ser como una final y hacer el mayor número de puntos para irte alejando", expresó el volante.