El nuevo refuerzo de Puebla, Cuauhtémoc Blanco, aseguró que pese a la mala racha que atraviesa Cruz Azul no deben confiarse para el duelo de este sábado, pues La Máquina puede despertar en cualquier momento.
"Nos preocupamos por lo que hagamos nosotros dentro del campo. Cruz Azul debe hacer lo suyo, puede pasar por un mal momento ahora, pero en cualquier momento puede despertar, porque tiene un buen equipo", señaló tras arribar a su hotel de concentración en la Ciudad de México.
Respecto al partido del sábado pasado contra el América, donde cayeron por 4 goles, el atacante de La Franja señaló que ya dejaron de lado la derrota, y ahora sólo están concentrados en vencer al cuadro cementero.
"Ya el partido pasado quedó atrás, se cometieron errores y el árbitro también los cometió, porque el primer gol fue una falta clarísima, pero ya pasó ese partido y ahora pensamos en Cruz Azul. Hay que tener cuidado con los jugadores habilidosos como Fabián, es un jugador muy peligroso", declaró.
Finalmente, Blanco declaró que buscarán obtener los tres puntos pese a la dificultad que implica el cotejo contra el conjunto de La Noria.
"Cruz Azul es un equipo difícil, tiene buenos jugadores y no ha empezado bien, va a ser un partido complicado, pero tenemos que sacar un buen resultado", concluyó.