Uno de los regresos más llamativos a la próxima edición de la Liga MX es el de Cuauhtémoc Blanco, quien a partir de la próxima temporada defenderá los colores del Puebla. A sus 41 años de edad, Blanco tendrá una nueva oportunidad en un equipo de Primera División, aunque en esta ocasión su función será entrar desde el banquillo y jugar los minutos finales de los partidos de Liga, además de unos encuentros en la Copa.
Rubén Omar Romano, entrenador del cuadro de La Franja, aseguró que ya ha platicado con Blanco acerca del rol que tendrá en el equipo y de los minutos que podría disponer para la siguiente temporada.
"Como lo hablé con él (con Blanco) en su momento, va a tener la posibilidad de retirarse en Primera División, hemos hecho un compromiso los dos en cuanto a cómo iban a ser las cosas y está completamente dispuesto a apoyar y ya demostrará lo bien que pueda estar.
"La idea es que tenga la posibilidad de despedirse en un equipo de Primera División y desde luego que podrá jugar la Copa, además de 15 ó 20 minutos en la Liga como había hablado con él, aunque si puede estar mejor, ya dependerá de él", explicó el entrenador en entrevista con RÉCORD.
Romano señaló que vio muy participativo a Blanco en el partido que tuvo de homenaje contra Israel, por lo que espera tenerlo en las mejores condiciones posibles.
"Participó bastante, se equivocó poco, fue muy certero en los pases. Va a depender si está bien en lo físico para tener más oportunidades", apuntó.