La cabeza de Rubén Omar Romano pende de un hilo. El estratega de Puebla aseguró que cuenta con el apoyo de su directiva, aunque el presidente de La Franja no quiso dar declaraciones.
El técnico salió molesto con la derrota, sobre todo porque no encontró la forma de abrir la zaga rojiblanca.
"Buscamos por todos lados, hicimos variantes contra un equipo que hizo el gol y se replegó y cortó todos los espacios. Lo intentamos, pero el rival vino a defenderse y lo hizo bien. Las pocas que tuvimos no las supimos concretar", mencionó.
El timonel argentino sabe que Puebla sufrirá durante todo el torneo, ya que no cuenta con un plantel de primer nivel, sin embargo confía en que saldrá adelante con sus jugadores.
"Definitivamente somos un equipo que va a estar sufriendo y tenemos que luchar cada partido. Son los mismos jugadores, no hay más, no se puede hacer más cosas, este es el equipo que hay, el equipo en el que confío y el equipo con el que tengo que salir adelante".
Romano aseguró que no es momento de pensar en Liguilla y creer que el equipo estará en los primeros puestos. La meta de los Camoteros es salvarse y únicamente se tienen que centrar en ese objetivo.
"Sí es importante que no nos hagamos castillos en el aire. Hoy tenemos que luchar para sacar resultados y lo tenemos que lograr y lo tenemos que buscar, ya después veremos sí la situación económica mejora, si podemos tener un plantel más poderoso, pero hoy tenemos esto y la verdad los muchachos se están matando", expresó el técnico, quien espera poder vencer a Cruz Azul la próxima jornada.
"Cualquiera le puede ganar a cualquiera en este torneo, sabemos que estamos en desventaja con algunos por el equipo que tienen, pero los partidos hay que jugarlos y vamos a ir al Azul a tratar de recuperar lo que perdimos hoy".