REDACCIÓN RÉCORD
El uruguayo Carlos Sánchez se incorporará al Puebla, luego de concretar su salida de River Plate; sin embargo, declaró que no haberle gustado la forma en que se realizó su traspaso al futbol de México.
"Se decidió más que nada por el cupo, nadie me lo aclaró, pero soy grande y me doy cuenta de eso. Me voy, pero no feliz, como quisiera", afirmó Sánchez en declaraciones recogidas por el periódico argentino Olé.
De esta manera, el mediocampista charrúa confirmó su fichaje con el cuadro de La Franja, al tiempo de explicar el proceso de su apresurada venta, pues Carlos asegura que se dio por la necesidad de abrirle cupo a su compatriota Rodrigo Mora; incluso, reveló que el técnico de los Millonarios contaba con él para el presente torneo.
"(Ramón Díaz pidió) que no me fuera porque me tenía en cuenta para los dos campeonatos. Faltó que algún dirigente fuera más claro, no se hicieron de la mejor manera las cosas. Yo me quería quedar para revertir lo del último semestre porque tenía en la cabeza que podía dar más", apuntó Sánchez.