Bueno se reúne con Henaine para analizar juego del Puebla

|
MEXSPORT
| 01 Ene, 2013

ROBERTO ESPINOZA

Después de tres juegos sin ganar y tras conseguir sólo un punto como local, el técnico del Puebla, Sergio Bueno, fue llamado a rendir cuentas por el dueño del equipo, Ricardo Henaine, quien no está contento con el accionar del plantel.

Fue Jesús López Chargoy, socio minoritario de los camoteros, quien reveló que este martes Bueno no se presentó a dirigir la práctica debido a que se encontraba en la capital del país en una reunión con Henaine.

"Sergio tiene una reunión ahorita en México con Ricardo Henaine donde le va a entregar el reporte de las primeras cinco jornadas, se va a hacer una evaluación, se le van a replantear los objetivos a corto plazo, de fecha 9 a fecha 10”, expresó el directivo.

López Chargoy adelantó que hasta el momento no se encuentra contento con el accionar del equipo, sobre todo con sus resultados como local (empate con Pachuca y derrota con Jaguares), pues además a estas alturas del torneo habían pronosticado sumar ocho unidades y no las cinco con las que cuentan.

"Ojalá se reajuste lo que está pasando, los resultados no nos han agradado, mucho menos los de locales, insisto, y hay que trabajar sobre de eso, pero ahorita Bueno tiene una reunión con Ricardo (Henaine) donde le van a redefinir lo que esperamos de este equipo”, señaló.

Para la jornada 6 los camoteros esperan un duelo por demás complicado, pues el próximo domingo recibirán en el estadio Cuauhtémoc a Pumas, actuales líderes y campeones del torneo.