El técnico de Puebla, Rubén Omar Romano salió satisfecho con el empate que obtuvo frente al Atlas, en ningún momento habló de encerrarse, por el contrario, habló de un equipo lleno de entrega.
"Como está la situación es muy bueno el punto, sólo tuvieron una posibilidad de gol y ni siquiera fue tan peligrosa", declaró.
"Hoy el equipo se comportó a la altura, corrió, metió y me voy contento con el desempeño de mi equipo, eso es lo que debemos rescatar", expresó el timonel poblano.
El haber sumado fue el éxito de La Franja, según palabras del propio estratega argentino y dijo que esperarán el resultado de Atlante, para que no sume y sigan separándose en la lucha por la permanencia.
"Nuestro objetivo era sumar, queríamos de tres, pero Atlas no se despegó más, ahora hay que esperar a que el rival (en el descenso) no sume para que sigamos compitiendo", apuntó.
El siguiente rival de La Franja será América, en el Cuauhtémoc y según dijo Romano, buscará sumar ante los de Coapa y Morelia, que son sus siguientes rivales.