AGENCIAS
Luego de la práctica de este martes, Estudiantes Tecos viajó a la ciudad de Puebla para su partido con La Franja, el cual el técnico Raúl Arias ve muy complicado por la situación que atraviesa, junto con ellos, en la zona del descenso.
El conjunto zapopano llega motivado a este enfrentamiento luego de la sonada victoria de 5-2 sobre Santos Laguna, y espera que la inercia positiva continúe este miércoles cuando se midan al rival poblano en punto de las 20:00 horas.
Puebla, por su parte, viene de caer 4-3 con Toluca, pero este resultado no hace que Tecos caiga en la confianza ya que, de acuerdo con el timonel Arias, el partido será todo menos fácil, esto a razón de la calidad de los jugadores del adversario.
"Es un equipo que juega bien, que tiene un plantel bastante competitivo y que está en una zona de presión ya que es uno de los involucrados en el descenso, va a ser bastante difícil porque tiene un plantel muy amplio”, consideró.
El estratega del cuadro estudiantil dijo que la principal fortaleza del equipo dirigido por Sergio Bueno radica en el equilibrio que muestra en todo momento, esto ya que no depende del talento individual sino que, se basa en lo colectivo.
"Es un equipo que no depende de un jugador o de dos, es un equipo equilibrado y eso lo hace más complicado por lo que debemos hacer un gran partido si queremos regresar con los tres puntos”, aseguró Arias.
Por su parte, el volante izquierdo Braulio Luna coincidió con su timonel en que Puebla es un equipo de alto grado de dificultad y que no te permite la desconcentración porque tiene jugadores que pueden definir el cotejo en cualquier momento.
"Es un rival muy complicado; tiene muy buena ofensiva, creo que, cuando les quitas la pelota les puedes hacer daño, pero también, cuando la tienen hay que estar precavidos”, aseguró el ex jugador de Pumas, América y Pachuca.