Velázquez adjudica la presión a Tigres en la Vuelta

|
MEXSPORT
| 01 Ene, 2013

ALEX LINDORO

Para el guardameta Carlos Velázquez, el Pachuca se ha liberado de presiones rumbo al partido de Vuelta contra Tigres el próximo domingo, en el que tienen que vencer por diferencia de dos goles en busca de las Semifinales del Apertura 2011.

Este jueves, el guardameta explicó que debido a que ya están abajo en el marcador, los Tuzos no tienen nada qué perder en lo que resta de la serie, lo que tratarán de utilizar a su favor en el ‘Volcán’.

"Creo que la presión es más para ellos, creo que nosotros no tenemos nada qué perder, porque ya estamos abajo en el partido, y si les hacemos un gol ellos van a tener mucha presión con la gente que se le puede venir encima y tenemos que aprovechar”, afirmó.

Sobre las claves que le podrían dar al equipo la hazaña de remontar el marcador adverso, Velázquez destacó la posesión de la pelota, pues afirma que cederle la iniciativa a los felinos fue lo que le costó la derrota en el partido de ida en el Estadio Hidalgo.

"Tenemos que tener un poquito más la pelota. Aquí el primer tiempo lo regalamos, creo que allá tenemos que hacer un juego perfecto. No cometer errores y ojalá que se nos dé. No hay que perder el orden. Sí tenemos que hacer un gol rápido pero tenemos que estar bien parados atrás. Que no nos hagan gol y si por ahí podemos hacer un gol, al minuto 70 o al minuto que sea podemos meterles presión”, indicó.

Jugando como visitantes en lo que va del torneo, los Tuzos han recibido 18 anotaciones en contra. De ellas, Carlos Velázquez admitió 7 desde que se afianzó en la portería como titular del equipo.