ÁLVARO CRUZ
Felix Borja marcó sus dos primeros tantos de la temporada con los Tuzos del Pachuca, lo que motiva al ecuatoriano a ganarse la confianza de Flores y seguir en la titularidad. La disyuntiva está en el festejo de Borja, quien se ganó una tarjeta amarilla. Ante esto, el delantero dijo que lo seguirá haciendo aunque lo amonesten.
"Bueno es que en Puebla estaba acostumbrado a hacer eso, y ahora acá lo voy a volver a hacer. Pues si me sacan una amarilla un gol lo vale. Eso ya es cuestión de la federación (tarjetas por usar máscara), nosotros los jugadores a veces nos sacamos una amarilla en los partidos, pero yo siempre digo que por un gol vale cualquier tarjeta amarilla".
Más allá de sus anotaciones, el ecuatoriano dijo que lo más importante fue meterse a la pelea con estos tres puntos, aunque no pudo ocultar la emoción por haber marcado.
"Si yo creo que lo más importante son los tres puntos que nos meten a la pelea, obviamente uno como delantero se pone contento cuando está la posibilidad de meter goles, pero repito, lo más importante son los tres puntos".
Agregó. "Uno como delantero sabe que a veces se puede marcar y a veces no, pero hay que trabajar para mejorar día con día, hoy se dieron las cosas y hay que seguir trabajando".
Sobre el exceso de faltas que tuvo Pachuca en el primer tiempo, mencionó que fue por nerviosismo ante los embates americanistas.
"Bueno, creo que fue por nerviosismo, porque América se vino con todo, pero afortunadamente logramos sacar el resultado. América también hizo lo suyo, pero nosotros fuimos inteligentes, sabiendo que era un equipo complicado que iba a salir con todo, y gracias a Dios logramos hacer el segundo gol y ganar".
'Un gol vale la amarilla': Borja
|
MEXSPORT
| 01 Ene, 2013