RUTH GARCÍA
Marco Bueno, Campeón del Mundo Sub-17, debutó esta noche en el duelo correspondiente a la fecha 12 del Torneo Apertura 2011.
El delantero sinaloense, quien fue utilizado de cambio por Efraín Flores en el minuto 83 en sustitución de Elías Hernández, se mostró feliz por su debut en la Primera División del futbol mexicano.
"Muy bien, muy contento. Era un momento que siempre había soñado y que al fin se me cumplió", expresó el atacante.
Ante la pregunta de si era ésta la forma en la que había esperado jugar en el máximo circuito, Bueno destacó el apoyo de la afición en la tribuna y el hecho de haber obtenido los tres puntos para la causa de los Tuzos.
"Sí, así lo había soñado, jugando, con la gente apoyando y ganando; cuando entré me sorpendí pero, (estoy) muy contento, la verdad", comentó.
Consciente de la dura rivalidad a la que se enfrenta en Pachuca por ganarse un puesto, Marco Antonio Bueno señaló que se mantendrá trabajando.
"Debo seguir trabajando, seguir esforzándome para tener la oportunidad; la competencia está muy dura, hay muchos jugadores muy buenos, pero hay que seguir trabajando y echándole todas las ganas", apostilló.