CARLOS GOROZPE
Donaciano Millán, coordinador de Seguridad Pública de Hidalgo, aseguró que estarán pendientes de las porras visitantes para evitar algún episodio que lamentar en las inmediaciones del estadio Hidalgo.
"Sabemos que son partido de Finales, vamos a intentar reforzar todas las áreas. Sabemos de los antecedentes de las porras visitantes y hay que prevenir en todas las zonas para que en caso de que se necesite, tengamos los elementos suficientes y podamos reaccionar adecuadamente”, indicó el encargado de la seguridad.
Incluso, señaló que el operativo, será considerado de alto riesgo ya que se implementará un operativo mayor al que se utilizó contra América, "Nos vamos a coordinar con los elementos de seguridad privada del estadio y encargarnos nosotros de las inmediaciones, es parecido a las implementaciones que hemos hecho cuando viene América, pero con un poco de más elementos para garantizar la seguridad de los aficionados.
Va haber filtros en cada acceso para checar los llegada de los camiones que tengan porra para revisar que no traigan ningún objeto que pueda ser peligroso para los asistentes”, señalo Millán.