SAHID HERNANDEZ
Aunque Pablo Marini aceptó que en el Nuevo Estadio Corona se dio un encuentro parejo entre Santos y Pachuca, el timonel de los Tuzos opinó que fue su equipo el que tuvo mayores posibilidades de llevarse la victoria, por lo realizado en el partido.
"Nuestra idea es siempre jugar de la misma manera, tanto de local como de visitante, obviamente que sabíamos de la jerarquía que tiene Santos y me parece que fue un partido bien disputado, con mucho ritmo y dinámica, donde dentro de la paridad me parece que pudimos haberlo ganado”, señaló el estratega.
Una de las claves que realizaron los visitantes para contener a la ofensiva lagunera, fue el poner especial atención al trabajo de los volantes santistas, para de esa manera poder disminuir el riesgo sobre la portería defendida por Miguel Calero.
"Lo que tiene Santos de media cancha para arriba, esa agresividad no sólo de sus delanteros sino también cuando se suman los volantes, el caso de Arce, de Morales, tuvimos mucho énfasis en eso porque sabíamos que si les dejábamos espacios a estos jugadores sería peligroso”, expresó el entrenador de los Tuzos.
Si bien Marini no quedó contento con el empate obtenido en la Comarca Lagunera, sí quedó satisfecho por el esfuerzo y entrega que sus pupilos realizaron en el terreno de juego, pues mencionó que mostraron la actitud que desea tengan siempre en todos sus compromisos.
"No quedo contento porque todos queremos ganar, pero sí satisfecho por la entrega al máximo y la actitud que mostró Pachuca. El partido fue muy parejo en general, los dos tuvimos ocasiones pero me parece que Pachuca tuvo más ocasiones y claras para resolver el partido”, insistió el técnico de los hidalguenses.