EFE
El ecuatoriano Félix Borja, delantero del Pachuca, dijo este viernes que su equipo va convencido de lograr el triunfo en su visita a San Luis, en la novena jornada del Apertura 2012 para acercarse a los puestos de Liguilla.
"(Ante San Luis) es un partido difícil, pero vamos con la fe y la convicción de traernos los tres puntos que son fundamentales para nosotros, para lo que viene del torneo. Buscamos sumar tres puntos más que nos permitan meternos en la pelea por los puestos de Liguilla", declaró.
"Estamos en la pelea, el equipo ha ido en crecimiento", añadió Borja, quien explicó que esta semana fue importante para los Tuzos, ya que lograron un triunfo en la Liga MX, ante el Morelia, y avanzaron a Cuartos de Final en la Copa MX y buscan ratificar su repunte.
"Ganar te ayuda a trabajar de mejor manera, las semanas pasan más rápido y trabajas mejor cuando tienes resultados positivos", señaló.
El artillero, quien suma cuatro goles en el torneo, dijo que ha tenido la posibilidad de anotar gracias al esfuerzo de sus compañeros y "ojalá pueda hacerlo, pero lo más importante es que el equipo gane".
Pachuca ocupa el puesto doce con diez unidades, visita el sábado al San Luis, decimosexto con 16 puntos.