ALEJANDRO FLORES
Monarcas sufre un mal "karma" con el cuadro del Pachuca, fue lo que indicó el entrenador Tomás Boy luego de la derrota sufrida en el propio Estadio Morelos, además de que destacó el desempeño del portero hidalguense, Rodolfo Cota, quien evitó que los michoacanos pudieran conseguir las anotaciones.
"Con el Pachuca parece que tenemos ese karma, da la impresión, pero tuvimos muchas oportunidades cuando estábamos jugando mejor, nos meten el gol, luego fallamos el penalti; además, Pachuca encontró dormidos a dos jugadores nuestros. Se combinaron las cosas, pero nuestro equipo no puede estar padecimiento estas cosas, le meten un gol y se complica igualar. Defensivamente no hemos tenido un buen partido, pero ofensivamente el equipo creó muchas oportunidades”.
"Me queda claro que el portero (Rodolfo Cota) fue la figura, no quedo contento, pero me quedo tranquilo en el sentido de lo que los jugadores hicieron un gran esfuerzo por levantar un partido que se puso muy pesado”, dijo Tomás Boy.
Mencionó que en el segundo tiempo mejoraron y aunque tuvieron sus oportunidades no las pudieron concretar.
"En el segundo tiempo el equipo trabajo mucho mejor, tuvo más intensidad, manejó mejor los tiempos y al final no había nada que hacer, pero el equipo busco por todos los medios tratar de empatar este partido y sacarlo adelante”.
Pachuca es nuestro karma: Boy
|
MEXSPORT
| 01 Ene, 2013